Publicidad
Publicidad

Cuidados en tu zona íntima para mantenerla joven y saludabre

Esto es lo que siempre debes evitar para que el paso de la menstruación y la maternidad no cambien el aspecto de tu zona íntima. La zona íntima de la mujer representa el espacio que la describe en su sexualidad, como cualquier otra parte del cuerpo los años pasan por ella y requiere un cuidado especial para darle un prolongado aspecto jovial.

Cuidados en tu zona íntima para mantenerla joven y saludabre

Para algunas mujeres representa la seguridad y confianza a la hora de intimar con su pareja por ello buscan alternativas que las hagan sentir cómodas.

Desde los años de menstruación o un parto vaginal, pueden hacer que el aspecto de nuestra vagina cambie de manera considerable.

Por lo cual ahora te traemos las formas más saludables para que tu vagina no sienta el paso del tiempo, se mantenga saludable y con un aspecto siempre joven.

Ropa interior:

Las fibras con las que envolvemos esta parte de nuestro cuerpo juegan un papel primordial ya que pueden generar desde deformaciones hasta cambios en el PH intimo, por ello es muy importante detectar aquellas prendas que causan irritación o malestar.

Las pantaletas de algodón son las más recomendables para evitar infecciones y hongos ya que este material logra que tu piel transpire de manera correcta.

La ropa recomendable es aquella compuesta de fibras de algodón.

Además debes evitar que estás se encuentren en mal estado o incluso con falta de higiene como húmedas ya que ello puede provocarte candidiasis vaginal.

Ejercicios:

Los ejercicios conocidos como suelo pélvico no solo son beneficiosos para las mujeres embarazadas, sino también para la mujer común, esto ya que ayuda a que tu vagina se estreche y recupere su tersura natural. Además es muy beneficioso a la hora de intimar con tu pareja.

Lo recomendable es practicar este ejercicio dos o tres veces por semana ya que también tonifica tus músculos.

Acude a un especialista:

La vagina es una zona muy delicada, por ello no es remendable tomarlo a la ligera y se debe llevar un control específico sobre ella.

Hacer una cita al menos cada dos meses con un especialista es una forma de llevar un control saludable y detectar a tiempo cualquier cambio que pudiera ponerte en peligro.

Duchas vaginales:

Algunas mujeres ven como toda una tradición lavar de manera constante su vagina con la técnica conocida como ducha vaginal, sin embargo, esto puede resultar muy perjudicial ya que en su uso excesivo destruyen la flora vaginal y causa más problemas que beneficios.

Fuente: derf / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2utW2be
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad