Publicidad
Publicidad

De a pellisquito pagan pensión a personas de la tercera edad

Tucupita.-Tras soportar una maratónica y aburrida cola para poder lograr correr con la suerte que le abonen treinta mil bolívares del total que deberían pagarles del beneficio correspondiente a la pensión, o lo referente al seguro que por ley les toca, de a peñisquito, le pagan la pensión a las personas de la tercera edad en las entidades bancarias existentes en el estado Delta Amacuro, porque optan a la cómica de que no tienen efectivo.

Las quejas son generalizadas, debido a que con este adelanto de Bs. 30 mil, no hallan que comprar, ya que el cartón de huevo lo venden a Bs. 25 mil, la carne a 18 mil, el pollo a 16 mil, pescado de  8 a 1000 pa´ riba, la harina de trigo a 15 mil, un plátano, a 1300 Bs., el kilo de ocumo a 4 mil Bs., el kilo de arroz a 13 mil y pare de contar.

Es decir, que esos 30 mil que les abonan no les alcanza ni para comprar el almuerzo, sin incluir las medicinas que muchos tienen que comprar con estos recursitos que reciben por esta fecha de cada mes, señalan los consternados beneficiarios.

Ante esta situación hacen un llamado de emergencia a la Gobernadora como al Alcalde capitalino, para que opten reunirse con los gerentes de la banca regional, en procura de que aporten los correctivos a estas anomalías.




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2iifxxt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad