Publicidad
Publicidad

Décima cuarta subasta del Dicom cerrará este miércoles

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24).-La décima cuarta subasta ordinaria del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) cerrará este miércoles a las cuatro de la tarde.

La subasta se ejecutará el jueves y los resultados de la adjudicación se darán a conocer el viernes. Las divisas se liquidarán el lunes 28 de agosto.

La convocatoria plantea un rango de banda móvil mínimo de 2.679,60 bolívares y un máximo de 3.445,00 bolívares por dólar. Cada comprador pagará el precio por el que ofertó.

El mínimo de postura de demanda y oferta de divisas se ubicó en un mínimo de 50 dólares para las personas naturales y de 1.000 dólares para las empresas.

La convocatoria señala que es indispensable que los usuarios cuenten con los fondos disponibles en bolívares para cubrir la adquisición de las divisas; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada.

En 13 subastas el Dicom ha asignado 347,1 millones de dólares, de los cuales 284,1 millones de dólares se han distribuido a 5.750 empresas, mientras que 202.565 personas naturales han recibido 63 millones de dólares.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2v5SpIz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad