Publicidad
Publicidad

Degollado mecánico de ferrominera

hqdefault

 El mecánico de Ferrominera Yonmel José Alcalá (40), expiró en el quirófano de Guaiparo, luego de ser atacado con un cuchillo por dos asaltantes.

Para el momento del suceso registrado en  la calle Bolívar, en San José de Cacahual, la víctima esperaba por el transporte para acudir a sus labores habituales en la referida empresa estatal, donde laboraba desde hace varios años.

 Dos  sujetos le salieron al paso, y al parecer se resistió al asalto y fue alcanzado por una cuchillada a la altura del cuello, que le cercenó la aorta. Su deceso fe por desangramiento.

Familiares y residentes dela barriada lo trasladaron a la emergencia de Guaiparo, donde, pese a los cuidados médicos y la intervención quirúrgica de emergencia a que fue sometido, sucumbió a la lesión sufrida pocas horas mas tarde.

Adyacente a  una caseta telefónica cerca del sitio donde lo atacaron, los vecinos localizaron los documentos y el celular de la víctima.

No se descartó una venganza como móvil de este asesinato.

 




from Sucesos http://ift.tt/2wMAUtn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad