Publicidad
Publicidad

Dirigente opositor Henri Falcón repudió amenazas de Trump contra Venezuela

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).- Henri Falcón, dirigente del partido opositor Avanzada Progresista, repudió las amenazas contra el pueblo venezolano por parte del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, quien se plantea la posibilidad de ejecutar maniobras militares contra el país suramericano.

“Insolente Trump! Este peo es nuestro! Resuelve los tuyos que son bastante!!!”, expresó contundentemente el gobernador del estado Lara vía twitter en cuanto a las últimas declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Además, aseveró en la red social que se desliga de todo factor que apoye el intervencionismo extranjero: “Yo me desmarco de cualquier Intervención militar promovida por los EE.UU al costo que sea! ¿Dónde están los líderes que la apoyan? Que hablen”.

Por último, rechazó los ataques y cuestionamientos que ha recibido por deslindarse de los factores que promueven del intervencionismo.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vsPloo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad