Publicidad
Publicidad

Dos muertos y dos heridos en volcamiento

Transcurría la mañana de este sábado cuando dos personas murieron y otras resultaron heridas, luego que el vehículo donde se trasladaban volcara aparatosamente.

Las víctimas fueron identificadas como José Ramón Avilez y José Elías Córdova Lozano.

Mientras que Nelson Antonio Romero Barrios, presentó traumatismo leve y José Antonio Lozano con traumatismo craneal leve. Pese a la gravedad de los golpes ambos se encuentran estables.

El siniestro sucedió en la Troncal 19 a la altura del caserío La Carolina, municipio Heres.

Se conoció que iban en un camión Ford 350, color azul, cuando el conductor perdió el control, originando que el vehículo se volteara.

Aparentemente estos ciudadanos habían salido desde el sector El Trueno y se dirigían a Ciudad Bolívar.

Al lugar arribó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana para hacer el levantamiento del accidente. Los heridos fueron atendidos en por los galenos de guardia en el ambulatorio de la zona.

 Herido en accidente

Por otro lado, se conoció que a la sala de emergencias del hospital Ruiz y Páez ingresó un joven presentando traumatismo craneoencefálico.

Aunque al momento de su admisión al centro hospitalario no tenía documento de identidad, fue identificado por familiares como Enderson Alexander Martínez, de 23 años.

Cuando se desplazada en su moto por la avenida España, Ciudad Bolívar colisionó con un vehículo. RB / Foto Archivo




from Sucesos http://ift.tt/2ighA5a

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad