Publicidad
Publicidad

El caído presentaba varios registros policiales #ElLuchador #11Ago

 Al parecer el hombre se dedicaba a cobrar “Prote o vacuna” a las personas

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

La noche del pasado miércoles un hombre murió tras enfrentar a una comisión de la DIEPEB en el sector Francisca Duarte del municipio Caroní.

La confrontación se realizó cuando el grupo de funcionarios a mando del director de esa división, comisionado Reis Freites Alcides estaban haciendo un trabajo de campo, cuando de repente observaron a un hombre con actitud sospechosa.

En ese momento los funcionarios le dieron la voz de alto, por lo que el sujeto salió corriendo del lugar y se internó en una zona boscosa. Una vez que los funcionarios se trasladaron al sitio fueron recibidos a balazos por el sujeto.

Produciéndose una confrontación la cual duró varios segundos en el lugar, en el procedimiento el presunto antisocial resultó baleado y fue llevado por los uniformados hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, donde murió.

Fue identificado

Una vez en el centro de salud se conoció que el occiso respondía al nombre de Josmel José Blanco Aguilera  (32), quien era conocido como “El Cachete”.

Según el hombre se dedicaba a cobrar “El Prote o Vacuna” a varias personas del sector I, II y III de Francisca Duarte. Asimismo en el sitio del enfrentamiento las autoridades consiguieron una carpeta con varias hojas que contenía una serie de nombres, quienes presumen sean las victimas de “El Cachete”.

Se dijo que el occiso tenía cuatro registros el primero del 20 de septiembre del 2002 por el delito de porte ilícito de arma de fuego subdelegación Ciudad Guayana; el segundo del 17 de marzo del 2015 por el delito de homicidio calificado subdelegación ciudad Guayana.

Al igual que el tercer expediente del 23 de marzo por el delito de homicidio agravado subdelegación Ciudad Guayana y el cuarto del 12 de septiembre del 2015 por el delito de porte ilícito de arma de fuego. El procedimiento quedó a la orden de la fiscal II del Ministerio Público.

El arma era robada

Se conoció que el arma utilizada por el hombre en el enfrentamiento estaba solicitada por el delito de robo bajo la subdelegación Ciudad Bolívar, mediante el expediente K-16-0070-00881 del 03 de marzo del 2016. La misma pertenecía al parque de arma de la Policía del Estado Bolívar.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2fyztez

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad