Publicidad
Publicidad

En Altamira claman por destape de cañerías

Red de cloacas requiere saneamiento

*** Son más de 200 familias que deben padecer por el colapso de la red de aguas negras en esta comunidad.

Redacción Notidiario

Ciudad Guayana.- El malestar y las molestias de los vecinos del sector Altamira I y Los Aceites en San Félix, sigue formando parte de su día a día.

Esto debido al deterioro constante de su comunidad, donde los huecos acompañados de aguas cloacales estacadas, no dan tregua.

Una promesa incumplida por la presidencia de Hidrobolívar, el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y por el alcalde encargado Tito Oviedo, quienes se comprometieron a mejorar las vías y la red de cloacas.

“Herrera Jiménez, nos aseguró en visita a la vía principal de Río Claro, que iba a solucionar este problema que tiene  más de dos años afectando a la gente” aseguran vecinos.

Los vecinos cuentan que las aguas con excremento se represan en las viviendas, generando de esta manera fuertes olores putrefactos que hacen la vida imposible.

Son más de 200 familias que deben padecer por el colapso de la red de aguas negras en esta comunidad. También, solicitaron ayuda a representantes de la alcaldía e hicieron caso omiso.

Exhortaron al gobernador Rangel Gómez, y al alcalde Oviedo, para que los ayude a darle una solución al desbordamiento de las cloacas de este lugar.

En cuanto al tema de saneamiento de las cloacas, los residentes advirtieron que no han recibido apoyo, por lo que se valen de agregar agua caliente y productos destapa cañerías por los inodoros.

En varias ocasiones se han llevado a cabo protestas en el sector, donde han cerrado las vías de acceso con cauchos y ramas secas, no obstante la lucha no tuvo en esas ocasiones resultados positivos, y hasta ahora no han saneado ni mejorado el sistema de cloacas, por lo que no descartan seguir con las manifestaciones de calle para llamar la atención de los organismos competentes.

CIFRAS

+200 familias padecen por el colapso de la red de aguas negras

+2 años ya tienen esperando que solucionen esta problemática

1 promesa hecha por entes oficiales que aun no ha sido cumplida

1 comunidad en la que abundan los huecos y cloacas desbordadas

 Más de 2 años lleva el deterioro progresivo de estas comunidades. / Foto Cortesía. N4-N1-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2uPeqeR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad