Publicidad
Publicidad

Fábrica de juguetes sexuales busca personas para probar sus productos

La tecnología ha diversificado a tal punto el mercado laboral que existen búsquedas para posiciones inesperadas, y en las que no hace falta presentar un extenso cv ni cumplir con requisitos de edad ni apariencia para calificar. Es el caso de la "Critica de juguetes para adultos", un trabajo que promete generar nuevas oportunidades, a juzgar por el crecimiento imparable de la industria.

Fábrica de juguetes sexuales busca personas para probar sus productos

Hace unos pocos días la compañía británica Love Woo publicó en su bolsa virtual una búsqueda destinada a hombres y mujeres con o sin experiencia dispuestos a catar artículos sexuales por un salario anual de 30.500.

El trabajo exige dos días en casa y tres presenciales, lo que anula cualquier posibilidad para quienes no están en la zona. Para postularse deberán llenar un formulario, mandar cv, la reseña de un juguete cualquiera y un vídeo explicando por qué se es el adecuado para la tarea. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre.

Fuente: derf / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wUgToC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad