Publicidad
Publicidad

FANB se pronuncia ante amenazas de intervención militar de Trump

El  ministro del poder popular para la defensa, Vladimir Padrino López, emitió un comunicado en rechazo a las declaraciones del Presidente de los EEUU, Donald Trump, sobre una posible intervención militar enVenezuela.

Desde Fuerte Tiuna, Padrino López le dio lectura al comunicado, donde manifestó que el Alto Mando Militar va evaluar “estos últimos acontecimientos en contra la soberanía de Venezuela”.

“Se están metiendo con todo un pueblo, nos solo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con ese pueblo estarían desestabilizando a toda la región, a toda Latinoamérica”, expresó el ministro.

FANB

“¿Hasta cuándo vamos a permitir que una élite como la que gobierna Estados Unidos esté haciendo lo que le venga en gana para destruir el mundo?”, cuestionó.

“No admitimos amenazas señores imperialistas del gobierno de Estados Unidos, nos parece una actitud delirante, amenazante, loca, amenazar a Venezuela por la vía de las armas porque no se han podido consumar todas las fases previas”, aseveró haciendo referencia al “financiamiento a las organizaciones no gubernamentales, a los terroristas y a los grupos armados que han venido actuando en contra de Venezuela, del pueblo y en contra de la FANB”.

Calificó las declaraciones de Donald Trump como una “advertencia grosera que ha admitido que ha puesto sobre la mesa la opción militar, es muy peligroso señores imperialistas del gobierno de Estados Unidos, porque van a intervenir en una tierra sagrada de guerreros”.

“Es una amenaza de agresión militar contra Venezuela y tiene todo nuestro rechazo”, insistió.

En tal sentido Padrino López hizo un llamado a la reflexión “al pueblo de Venezuela, a que pensemos en la grave amenaza que se ha levantado contra Venezuela a propósito de una agresión militar”.

Para la oposición

El ministro exhortó a quienes no se han pronunciado al respecto, a fijar posición “no pueden haber opiniones ambiguas como la de la oposición venezolana, es o no es”.

“Los que no han fijado posición, porque este no es un asunto de juegos, es un asunto de la supervivencia del Estado, de la nación”, reiteró.

http://ift.tt/2wE5So8 Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2vZwItB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad