Publicidad
Publicidad

Funcionarios apoyan a Justo Noguera

Ciudad Bolívar.- Trabajadores de las dependencias de la Gobernación del estado Bolívar mostraron su apoyo al candidato del Gran Polo Patriótico, Justo Noguera, para las venideras elecciones regionales.

Alfredo Castro, trabajador de la gobernación, explicó que

“durante la gestión de Francisco Rangel Gómez queda en evidencia la visión gerencial y el liderazgo”.

“Por eso esta fuerza laboral da un pie al frente para respaldar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y próximo gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri”, declaró.

Refirió que Rangel transformó la gobernación “que antes era una oficinita pagadora de nóminas y hoy en día cuenta con empresas productivas para el pueblo de Bolívar”.

Mencionó que por eso respaldan a otro chavista. “Otro revolucionario que será el continuador de la obra del gobierno de Rangel, por ello decimos hoy más que nunca que esta es sin duda la gestión más exitosa en la historia del estado Bolívar”.

De igual forma aplaudió la labor impulsada por la primera dama regional, “a través de dependencias que nacieron para ejecutar políticas sociales de la gobernación, dando un giro de 360 grados y ayudando a miles de bolivarenses”.

Trabajarán por el triunfo

Por su parte, la secretaria general de Gobierno, Ovany Aguirre, manifestó que los trabajadores que forman parte de la Gobernación de Bolívar continuarán dando una vez más el apoyo a la revolución y brindándole el apoyo a Justo Noguera Pietri.

“Seguiremos en victoria y le entregaremos en el mes de octubre este gran triunfo del pueblo, porque ya se acostumbró e internalizó lo que es vivir en revolución y eso significa calidad de vida, poder expresarse, armonía y paz”, alegó.

Aguirre resaltó que desde el estado Bolívar con Justo Noguera Pietri se profundizará la gestión oficialista, llevando bienestar al pueblo.

También la secretaria de Cultura, Marisol García, acotó que toda la maquinaria cultural está a la disposición del mayor general Noguera, “para continuar con todas esa entrega y todo el amor que por más de trece años Rangel Gómez le ha dado al estado”.

Unión de todos los sectores

Ovany Aguirre invitó a toda la militancia, al igual que a todos los trabajadores, a participar en cada paso de esta venidera campaña, así como en las elecciones.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad