Publicidad
Publicidad

Garantizada seguridad integral para el encuentro de fútbol Venezuela – Colombia

Foto:

(Caracas, 30 de agosto. Noticias24).- Más de 5 mil funcionarios de seguridad, 39 vehículos y 112 motocicletas fueron desplegados en el estado Táchira, a propósito del encuentro entre la Vinotinto y su par de Colombia, que se celebrará este 31 de agosto a las 5 pm hora local, en el Polideportivo Pueblo Nuevo, en el estado Táchira.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

El General de Brigada, Alexi Escalona Marrero, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, destacó que con los cuerpos policiales y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se garantizará la seguridad de los miembros de los equipos y la fanaticada, desde la zona fronteriza hasta el estadio deportivo.

“Aseguramos la protección integral de los fanáticos del fútbol que disfrutarán del evento deportivo, y aquellos que nos visitarán desde Colombia, también tendrán su llegada y retorno seguro”, aseveró el Viceministro.

Refirió que, una de las medidas que se tomarán dentro del estadio, es la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas, “quienes consuman ese tipo de bebidas, serán desalojados de inmediato de las instalaciones”.

Por su parte, Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Futbol, reiteró que “la seguridad para ambas selecciones está garantizada, así como para los aficionados del futbol que estarán presentes, sabemos que la presencia será masiva”.

Además, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, y al Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por el respaldo institucional dado al deporte venezolano.

Normas internacionales de la FIFA

José Gregorio Vielma Mora, el gobernador del estado Táchira, enfatizó que para el evento se cumple con todas las normas internacionales exigidas por la Federación Internacional de Futbol (FIFA), para unas eliminatorias.

“Se diseñó un área perimetral de un kilómetro alrededor, fáciles accesos al Polideportivo, aeropuerto y hospital militar en caso de emergencia, igualmente, se habilitaron 50 ambulancias, así como la custodia y protección de cada uno de los jugadores de Venezuela y Colombia”, aseveró Vielma Mora.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vGen1g

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad