Publicidad
Publicidad

Gobierno atiende a familias afectadas por inundaciones en Delta Amacuro (+fotos)

Foto: Minpppi

(Caracas, 13 de agosto.Noticias24).- Tras las fuertes lluvias sobre los ríos Orinoco y Caroní que ocasionaron inundaciones en los municipios Tucupita, Antonio Díaz y Casacoima del estado Delta Amacuro, el presidente Nicolás Maduro ordenó activar el Plan de Contingencia “Somos Uno 2017”, con el fin de atender de manera integral a las familias afectadas.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Yamilet Mirabal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, se trasladó este fin de semana a las comunidades del municipio Tucupita “Macareo de Santo Niño”, “El Consejo” y “Boca de Araguaito” en conjunto con funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Protección Civil, Barrio Nuevo Tricolor y Construpatria, a propósito de evaluar los principales daños en los hogares que se encuentran en los caños.

Foto: Minpppi

“Además de los caños visitamos las principales escuelas del municipio que están funcionando como refugios para darle continuidad a este plan que fue activado por el Gobierno Bolivariano una vez se produjeron estas afectaciones; en nombre del Presidente entregamos kits de cocina, tobos y nos comprometimos en traerles cocinas a estas familias que ya habían recibido por parte del Gobierno Bolivariano alimentos, medicinas y láminas de zinc; son miles las personas que están recibiendo nuestra mano amiga porque en los momentos más difíciles la revolución está con su pueblo y no lo dejaremos solo”, dijo.

Foto: Minpppi

Cabe destacar que este domingo la titular de la cartera indígena se trasladará con un equipo interinstitucional al municipio Antonio Díaz para llevar más insumos a las familias deltanas.

El Plan “Somos Uno 2017” se encuentra atendiendo a familias de 8 estados del país afectadas por esta emergencia ocasionada por las lluvias.

Foto: Minpppi

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vSa3PT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad