Publicidad
Publicidad

Gobierno Nacional arranca este miércoles Plan cayapa Inti en Portuguesa

Foto: Inti

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24).- El Gobierno Nacional implementó conjuntamente con el Instituto Nacional de Tierras (INTi), presidio por el Viceministrio de Tierras y Presidente José Ávila, el plan cayapa recursos naturales que seguramente tendrá éxito como el implementado para la entrega de títulos y adjudicación de suelos que aún se encuentra en marcha.

La región centro occidental del país es escenario a partir de mañana de la fiscalización por parte del ente regulador de los campos, de más de 40 minas que operan en la entidad, las cuales serán visitadas para empezar un dialogo constructivo y establecer los parámetros del pago que se deberá a partir de ahora realizarse al INTi.

Dicho encuentro responde al conjunto de acciones direccionadas a 522 empresas destinadas a la explotación de los recursos minerales no metálicos en tierras pertenecientes al máximo ente rector del uso y la tenencia de la tierra.

La institución tendrá el apoyo de los organismos de seguridad del estado que forma parte del equipo de trabajo y el acompañamiento que debe tener en tareas de esta magnitud, de igual manera la Empresa socialista Minera del Estado Portuguesa (Esomep) adscrita a dicha entidad.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2wvuPW7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad