Publicidad
Publicidad

Héctor Rodríguez instó a perfeccionar la maquinaria para llegar a la gobernación de Miranda

Foto:@HectoRodriguez

(Caracas, 27 de agoto. Noticias24).- El candidato a la gobernación del estado Mirando por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez instó al pueblo mirandino a perfeccionar la maquinaria electoral para lograr la victoria en los comicios regionales a realizarse en octubre.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Durante una asamblea con la comunidad de las Minas de Baruta, Rodríguez precisó que esa es la primera linea de acción para ganar la gobernación.

Detalló que la segunda linea “tiene que ver con el plan de gobierno. Queremos hacer la política de forma distinta, donde el pueblo sea protagonista, por eso les planteo que el plan de gobierno lo hagamos nosotros y quiero que se vayan casa por casa a entregar el plan de gobierno”.

Denunció que la actual gestión de la gobernación ha recibido más de 16 mil millones dólares en 9 años que no se han traducido en beneficios para el pueblo de Miranda.

Asimismo, aseveró que asumirá todas las deudas de la gobernación para reivindicar a toda la clase trabajadora.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xEARAi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad