Publicidad
Publicidad

Interempresas marchan con 27 disciplinas y 71 modalidades

Ciudad Guayana.- Con la presencia del presidente de CVG Fundeporte, Dr. Franklin Franchi y la intervención de los delegados de las 37 empresas que este año participan en los XXXIX Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2017, se realizó el sorteo de los deportes en conjunto con un total de 27 disciplinas y 71 modalidades.

El acto se llevó a cabo en el salón Roraima del CTE Cachamay, este martes 15 de agosto de 2017, tal como lo había establecido la Dirección Técnica de acuerdo al cronograma de trabajo. Al frente de este proceso estuvieron Pluvia Núñez, Julio Marichales, Nohelis Nessis, Luis Martínez, Eyrimar Vargas, Rubi López, Richard Eliet, Rendall Rojas, entre otros.

El Dr. Franchi agradeció la colaboración de todos y dijo que espera se continúe trabajando en equipo por el desarrollo de la máxima fiesta deportiva laboral. Destacó que para el mes de octubre las Justas Laborales rendirán homenaje a la empresa CVG Alcasa, pionera del Aluminio por su 50 Aniversario al igual que a los 200 años de la heroica Batalla de San Félix.

“Soy muy optimista y estos juegos saldrán adelante aun cuando el índice inflacionario nos lleva nuevamente a revisar los costos”, expresó ante los delegados de las empresas que acudieron a la cita para ver el proceso automatizado del sorteo de los deportes en conjunto. “Voy a conversar con los presidentes de las empresas básicas, es una tarea de todos”, indicó.

Finalmente se les recuerda a los delegados presentar al Comité Organizador los atletas trabajadores postulados para encender el pebetero de la llama laboral y juramentación de los atletas, así como consignar la data general por empresa del Ivss y la planilla de identidad de la institución con una breve reseña histórica, objetivo, misión, visión, colores oficiales, mensaje, slogan. / Prensa CVG Fundeporte.

CIFRAS

39 Edición de los Juegos Interempresas se disputará el presente año

37 empresas participarán este año en las Justas laborales de Guayana

27 disciplinas deportivas se disputarán en la Edición de estos juegos

 37 empresas disputarán el trofeo.




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad