Publicidad
Publicidad

Julián Briceño: “ANC se convirtió en una inquisición”

Ciudad Bolívar.- Para el coordinador de Primero Justicia (PJ) en el municipio Heres, Julián Briceño, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no responde a las necesidades del pueblo.

“Vemos que desde que se instaló la fraudulenta ANC ninguno de los problemas del país se resuelven, más bien se han dedicado a la persecución política de quienes hoy piensan distinto al Gobierno y obviamente esto se ha convertido en una inquisición”, declaró.

Añadió que los diputados buscan, hurgan y juzgan a los dirigentes políticos opositores; “quieren hacer  a un lado la decisión de un pueblo que eligió a la Asamblea Nacional”.

Briceño explicó que dentro de las actuaciones dejan entrever desde su instalación, las amenazas y mentiras.

“Se siguen pasando penurias, en tanto la Asamblea Nacional Constituyente se dedica a otras acciones”, resaltó.

“Hoy quieren sentar en el banquillo de los acusados a la oposición, exigen carta de buena conducta, inhabilitaciones o cualquier tipo de discusiones. Para nada han buscado las soluciones que Venezuela necesita”, insistió.

Ganar espacios

El coordinador municipal de PJ tildó de mentirosa e irresponsable a Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC, luego de su accionar negando al mundo la verdad que todos conocen.

“El pueblo pasa hambre, muere por falta de medicinas, así como otros problemas que afectan día a día”, listó Briceño.

“Ahora nos encontramos que esta Asamblea Nacional Constituyente le quitó la competencia a la Asamblea Nacional, para seguir dándole los poderes a Maduro y que una sola persona quede permanente en Miraflores”, alegó.

Briceño enfatizó que los venideros comicios electorales son propicios para ganar espacios  y debilitar a Maduro.

“Tenemos posibilidades de contar con grandes hombres en esta contienda, que nos permitan gobernar bajo esta crisis y este régimen”, sentenció.

Participación

Julián Briceño, coordinador municipal de Primero Justicia, exhortó a la participación de la colectividad en las primarias de la oposición que se estarán ejecutando en septiembre, así como las elecciones regionales en octubre.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad