Publicidad
Publicidad

Justo Noguera participó en ejercicio Soberanía Bolivariana

El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, participó en el Ejercicio cívico militar Soberanía Bolivariana 2017, llevado a cabo en las inmediaciones de la represa “Macagua”, en su primera fase, que se desarrolló de manera simultánea en todo el país, con el objetivo de garantizar la defensa integral de toda la nación.

La Primera etapa de este ejercicio estuvo liderada por el Mayor General Jesús Mantilla Oliveros, jefe de la Región de Defensa Integral (Redi Guayana), quien etuvo acompañado de las distintas autoridades municipales y regionales, además del ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, quienes constataron el buen desenvolvimiento de la marcha táctica a cielo abierto.

Justo Noguera Pietri, señaló  “que la revolución bolivariana continuará avanzando con el apoyo del pueblo aguerrido de Bolívar, que cuenta con hombres y mujeres luchadoras, quienes conjuntamente con los cuerpos militares defenderán la patria de cualquier injerencia extranjera”.

La actividad se desarrolló de manera simultánea en todo el país, bajo las líneas de acción emanadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, a fin de fortalecer la unión del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y defender esta patria soberana, manteniendo el legado de Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Noguera Pietri, fue enfático al afirmar que “garantizaremos el bienestar social de todo el pueblo bolivarense, consolidando las grandes misiones sociales que adelanta el Ejecutivo nacional como Transporte, Barrio Adentro, Madres del Barrio, Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Alimentación, entre otras.

Asimismo, el candidato del PSUV manifestó que  “hemos ejecutado con éxito estos ejercicios para la paz; demostramos como se encuentran prestos y entrenados nuestros trabajadores, la FANB y la ciudadanía para defender nuestras empresas y recursos naturales de cualquier ataque. Somos un pueblo soberano, que nadie se equivoque”, finalizó. Prensa Gestión Justo Noguera

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad