Publicidad
Publicidad

La Alianza Francesa de Caracas premia el talento infantil

Foto:Afvenezuela

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- La Alianza Francesa en unión con el Taller de Pintura Janeth Guillén brindaron al público una manera fresca de ver a Francia, mediante la exposición “Pequeñas Pinceladas Pintan a Francia”.

Fieles a su tradición y esfuerzos para afianzar los lazos culturales entre Francia y Venezuela, la Alianza Francesa ofreció una vez más sus espacios para una fiesta que celebra el arte pictórico de estas jóvenes, entre los 4 y 18 años de edad, fruto de su talento natural y de encomiable labor del Taller de Pintura Janeth Guillén, institución que desde hace más de 30 años se ha dedicado a la enseñanza en las técnicas del dibujo, de manera individual y acorde con la edad.

Como parte de esta Exposición, un jurado calificador -compuesto por Eliane Jaqueline, Directora de la Alianza Francesa Sede Las Mercedes, Stéphane Freychet, Secretario de la Embajada de Francia en Venezuela, y Tatiana Vegas, Directora de Marketing de la AF-, seleccionó un total de cinco obras, y cuyas autoras fueron premiadas con cursos de francés.

Las pinturas seleccionadas fueron “Collage francés “, de Ana Victoria Ramírez (11 años); “El detective perruno”, de Gabriela Costa (11 años); “La casa francesa”, Andrea González (9 años); “El castillo francés”, Alessia Calliman (9 años) y “Le Petit Prince”, Amanda Legorburu (17 años).

De esta manera, la Alianza Francesa continúa su misión de fortalecer los lazos culturales y de amistad entre Francia y Venezuela. En esta oportunidad se unió con el Taller de Pintura Janeth Guillén, y en especial con el talento de 34 de sus alumnas, para mostrar que el arte pictórico constituye un excelente vehículo para el acercamiento y la compresión entre las distintas naciones del orbe.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vEpr1l

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad