Publicidad
Publicidad

La mejor manera de acelerar tu metabolismo

Ve por el efecto para quemar grasa que es posterior a tu ejercicio. Entre más intenso sea tu ejercicio... más calorías vas a continuar quemando "después" de que tu sesión de ejercicios haya acabado. Este tipo de ejercicios de alta intensidad te hará tener, durante todo el día, un metabolismo quemador de grasa que sea más elevado .

La mejor manera de acelerar tu metabolismo

Los intervalos para perder peso, estos ejercicios para quemar grasa y el entrenamiento con pesas son buenos ejemplos de rutinas de ejercicios de alta intensidad que pueden causar un efecto quemador de grasa posterior al ejercicio, y en consecuencia vas a seguir quemando calorías de forma continua durante 12 a 48 horas después de haber acabado el ejercicio; esto ayudará a que tu cuerpo se recupere de la actividad intensa. De esta forma vas a perder peso más rápido y de forma permanente...

Es mejor hacer una sesión de ejercicios de alta intensidad al menos 3 veces por semana, y durante los otros días puedes hacer rutinas de ejercicios de baja intensidad.

Por favor ten en cuenta: aunque todas las actividades para bajar de peso tienen algún beneficio quemador de grasa posterior a la actividad, sólo las actividades de alta intensidad tienen el efecto de mantener elevado tu metabolismo quemador de grasa durante períodos de tiempo mucho más largos.

1. Haz menos ejercicio pero con mayor frecuencia

Los científicos ahora dicen que se puede perder mayor cantidad de peso y mantener tu metabolismo elevado durante más tiempo si se hacen 4 sesiones de ejercicios más cortas de 10 minutos cada una, en vez de una sesión de ejercicios más larga de 30 a 40 minutos de duración.

Mira esto: En un estudio reciente de la Universidad de Pittsburgh... se encontró que las mujeres que hicieron durante el día 4 rutinas de ejercicio de a 10 minutos cada una, perdieron 30% más peso que el grupo de mujeres que todos los días sólo hizo una rutina de ejercicios más larga de 40 minutos. Entonces, lo que eso realmente significa para ti es lo siguiente...

Si tienes el tiempo disponible - puedes aumentar tu metabolismo haciendo 4 sesiones de ejercicios que tengan una menor duración, de 10 minutos cada una, y que tengan intensidad entre moderada a alta, (mira cómo perder peso en casa). Ahora, si no tienes tiempo para hacer 4 rutinas de 10 minutos cada una... Puedes mantener tu metabolismo elevado todo el día si vas en busca del efecto quemador de grasa posterior a tus ejercicios (mira #1) haciendo solo UNA rutina de intervalos más larga.

2. Bebe al menos 1 litro de agua helada diariamente

El agua no sólo te ayudará a prevenir que estés hinchado, mediante el desalojo del exceso de peso de agua. En lo que concierne al aumento de tu metabolismo...

El proceso de quemado de grasa del metabolismo necesita agua para funcionar efectivamente, y... Tu cuerpo tiene que aumentar tu metabolismo para quemar calorías extra para calentar el agua fría que tomas y…

Mira esto: Un centro de Investigación Clínica de Berlín encontró que después de beber 17 onzas de agua - Tu metabolismo quemador de grasa aumenta en un 30% dentro de los 10 minutos después de haber tomado agua.

3. Come más fibra y proteína

Comer mayor cantidad de fibra y proteína aumentará tu metabolismo porque tu cuerpo quema mayor cantidad de calorías cuando digiere comidas altas en fibras y en proteínas

Fácilmente puedes incluir más fibra en tu dieta comiendo carbohidratos más complejos, y en cuanto a las proteínas… No tienes que seguir una dieta alta en proteínas - Sólo necesitas hacer que tus proteínas sean al menos el 30% de tu dieta para obtener los efectos potenciadores del metabolismo.

4. Haz algo cuando te levantes

El mejor momento de hacer ejercicios para bajar de peso es a primera hora en la mañana lo cual causa que elimines mayor cantidad de grasa. Ahora, en lo que tiene que ver con la aceleración máxima de tu metabolismo...

Hacer ejercicios en la mañana te beneficia con el efecto quemador de grasa después del ejercicio (mira #1) de mayor duración, el cual a su vez te ayuda a quemar más calorías durante el día, y por otro lado...

Puedes tener algún efecto de quemado posterior si haces ejercicios por la noche, pero este efecto no va a durar mucho tiempo porque muy probablemente te irás a dormir después de eso, y mientras estés dormido - tu metabolismo descenderá nuevamente.

5. Toma tu desayuno después de tu sesión matutina de ejercicios - NO TOMES CAFÉ

Necesitas un buen desayuno que contenga tenga proteína y fibra (mira #4) para que aumentes tu metabolismo quemador de grasa más temprano en el día y para que llegues a quemar más grasa, y...

Si te saltas el desayuno y esperas hasta la hora del almuerzo o de la cena para comer, dejarás de quemar todas las calorías que hubieses podido quemar porque... Saltarte el desayuno hace que tu metabolismo (el cual ya se encuentra lento por haber dormido 8 a 12 horas) sea todavía más lento, además...

Algunos estudios han mostrado que cuando desayunas... No vas a comer en exceso, mantendrás tu peso y vas a perder mayor cantidad de peso mientras sigues dietas y programas de ejercicios.

6. Gana masa muscular

1 libra de músculo quema de 5 a 14 calorías por día, así que cuando aumentas 5 libras de músculo... Tu metabolismo quemará de 25 a 70 calorías extra por día y perderás 2½ a 7 libras extra de grasa por año y...

A pesar de que perder 2½ a 7 libras de grasa no es una gran cantidad... Cuando ganas 5 libras de músculo - te vas a ver 5 a 10 libras más delgado porque el músculo ocupa menos espacio que el que ocupaba la grasa.

7. Bebe té verde

De acuerdo a un estudio de la Revista Americana de Nutrición Clínica, el té verde ayuda a quemar entre 35 y 43% más calorías por día, además...

Otro estudio mostró que los hombres que bebieron té verde durante 3 meses perdieron casi el doble de peso que aquellos que no tomaron té verde.

8. Toma leche

Durante un estudio de la universidad Purdue... Las mujeres que tomaron 3 a 4 porciones diarias de lácteos bajos en grasa quemaron más grasa y más calorías después de las comidas, y...
Este estudio dijo que serás capaz de perder 10 libras extra de grasa tan solo por comer 3 a 4 porciones de lácteos bajos en grasa como yogurt, queso y leche descremada.

9. Añade especias para aumentar tu metabolismo en un 20%

Estudios diferentes han dicho que las especias pueden aumentar tu metabolismo en un 8 a 20% durante al menos 30 minutos después de haberlas comido - por ejemplo…

Un estudio de la universidad de Oxford demostró que los pimientos picantes pueden aumentar tu metabolismo quemador de grasa tan solo añadiendo 3 gramos de ajíes picantes con las comidas y en un estudio británico, se encontró que la mostaza picante hizo que las personas quemaran 45 a 75 calorías extra durante más de 3 horas.

Todo lo que necesitas para potenciar tu metabolismo debido al uso de las especies es añadir a tus recetas favoritas un poco de pimienta roja o de mostaza picante.

10. Mejora la función de tu tiroides

Tu tiroides básicamente regula tu metabolismo y puedes ser capaz de aumentar tu metabolismo sencillamente comiendo más mariscos, nueces y semillas debido a que todos estos alimentos tienen alto contenido en Selenio, Vitamina E, Yodo, Zinc y Cobre, también…

Todos estos nutrientes son esenciales para un mejor funcionamiento de la tiroides y que a su vez te ayude a aumentar tu metabolismo. Lo cual es lo mismo que decir, si no consumes suficiente cantidad de estos nutrientes entonces tu metabolismo se reduce y/o podrías desarrollar hipotiroidismo, y a decir verdad…

Las personas que sufren de hipotiroidismo o que tienen metabolismos lentos tratan de añadir más Selenio, Vitamina E, Yodo, Zinc y Cobre a sus dietas; esto permite a estas personas que traten su hipotiroidismo de forma natural logrando acelerar su metabolismo y en consecuencia, podrán empezar a perder peso nuevamente.

Fuente: derf / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2wOrHS0
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad