Publicidad
Publicidad

La oposición habría inscrito a 196 candidatos para las elecciones regionales

Foto: Crónica Viva

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24).- Durante la noche de este lunes, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez aseguró que la oposición ha inscrito a 196 candidatos de cara a las elecciones regionales del venidero mes de octubre.

A través de su programa, Política en el Diván que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez señaló que los partidos Acción Democrática y Primero Justicia han inscrito a sus candidatos en al menos 22 estados del país.

Por su parte, el partido Avanzada progresista tiene inscritos 20 candidatos, mientras que Voluntad Popular cuenta en 14 estados candidatos y Un Nuevo Tiempo tiene ya 18 aspirantes para los próximos comicios electorales.

Rodríguez señaló que espera que la oposición tome por primera vez de forma honesta al Consejo Nacional Electoral (CNE), toda vez que lo cuestionaran por los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), del pasado 30 de julio.

“Aunque estos sectores cuestionaron el árbitro electoral en las pasadas elecciones del 30 de julio, espero que la inscripción de candidatos para los comicios regionales sea una muestra de que van a tomar, por primera vez de manera honesta el cause democrático“, dijo.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uFt8oi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad