Publicidad
Publicidad

Liberan a dirigente de Voluntad Popular en Bolívar

Samuel Petit, integrante de la dirección regional de Voluntad Popular en el estado Bolívar, fue liberado la tarde del viernes, luego que se ejecutará un decaimiento de la medida de privativa de libertad que pesaba en su contra. El caso fue llevado por el Foro Penal en Ciudad Guayana.

En la causa de Petit se tuvo que solicitar una caución juratoria, ya que se le había exigido 10 fiadores de 2 mil unidades tributarias. Por no poder conseguir a los fiadores, el joven de la tolda naranja hizo un juramento de palabra para que se concretara la libertad.

El dirigente pasó más de 60 días detenido en el Centro de Coordinación Policial de Guaiparo en San Félix, luego de haber sido trasladado de El Dorado, lugar inicial de reclusión ordenado juez Carlos Oronoz. Petit fue detenido junto a otros 10 chamos el 15 de junio durante una marcha en alta Vista, Puerto Ordaz.

NP / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hU6d2J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad