Publicidad
Publicidad

Lo que nunca hacen las mujeres exitosas

Las excusas y los límites auto-impuestos van minando tu potencial y te pueden sacar del camino que tenías previsto más rápido de lo que crees.Cada semana leemos sobre ellas, las seguimos en sus redes sociales y conocemos cómo han llegado a ser mujeres exitosas en el mundo de la moda, del cine, empresarial e incluso en la política o los derechos humanos. Sin embargo, el “secreto” que ellas aplican para lograr sus metas no tiene nada que ver con la suerte, o la ausencia de ésta.

Lo que nunca hacen las mujeres exitosas

En el especial que todos los años la revista Forbes le dedica a las féminas más influyentes se destaca que, además del enfoque, la perseverancia y el trabajo duro, los hábitos mentales juegan un papel fundamental, tanto como una idea simple y muy realista: “la perfección no existe”.

De acuerdo con la coach vocacional Nancy Clark, “hay que ir olvidando el concepto del puesto perfecto, o esperar a que se presenten las condiciones ideales para llevar a cabo un proyecto”. La experta continúa al señalar que “es muy fácil decirse a una misma que las circunstancias son injustas, pero eso solo te lleva a un estado negativo que no te permite empoderarte”.

Así bien, las mujeres exitosas en vez que quejarse, buscan soluciones, analizan los pro y los contra y, más que nada, se apoyan en personas con experiencia. ¿Si ellas pueden hacerlo, por qué tú no?

Encontrar el balance puede ser difícil, todo un reto, pero el aprendizaje es una senda que debemos transitar para lograr ser mejores profesionales, madres, esposas y, por supuesto, cumplir nuestros objetivos. Lo único que tienes hacer es dejar de pensar “perfectamente”.

Fuente: mujer.bo / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2vLvGgi
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad