Publicidad
Publicidad

Los aseos separados para hombres, mujeres y gays de un hotel indignan en Italia

Un letrero indicativo de los baños de un hotel del sudeste de Italia ha causado un auténtico alboroto en la prensa nacional y local. La administración del establecimiento distinguió entre "caballeros", "damas" y "gays".

Los aseos separados para hombres, mujeres y gays de un hotel indignan en Italia

Por si fuera poco, el color elegido para las respectivas siluetas en el letrero añade leña al fuego. La del homosexual es una imagen gradiente, pasando del color rosa de la cabeza al azul de los pies. En cambio, la de las mujeres es rosa y la de los hombres azul de manera íntegra. Además, la 'silueta gay' trata de diferenciarse de las otras dos dibujando una pose con la mano apoyada en el cuello.

La asociación a favor de los derechos LGBT LeA ha emitido una declaración en la que denuncia la actitud de los hoteleros, como recoge el diario 'Il Fatto Quotidiano'. A su juicio, es "alucinante que en 2017 todavía se den estos casos, donde hay una gran confusión entre la identidad de género y la orientación sexual y se hace una ostentación engañosa y homofóbica así en lugares públicos, lo cual no hace sino humillar y provocar dolor a la gente".

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uIdclt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad