Publicidad
Publicidad

Luis Cabrera avanzó a la siguiente ronda en Campeonato Mundial de Boxeo

Foto:ovaciondeportes

(Caracas, 27 de agosto.Noticias24).- El boxeador venezolano Luis Cabrera, avanzó a los octavos de final del Campeonato Mundial de Boxeo que se disputa en Hamburgo, Alemania desde el 25 de agosto hasta el 2 de septiembre.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Cabrera venció por decisión unánime (5-0) a Jean Colin de las Islas Mauricio en los 60 kilogramos y se enfrentará en la siguiente ronda al argelino Reda Benbaziz.

Por su parte, el plugilista criollo, Franklin González cayo derrotado por decisión unánime en los 52 kg ante el italiano Manuel Cappai. Asimismo, Albert Ramírez también perdió 5-0 contra el mexicano Rogelio Romero.

El ganador del bronce en este certamen en la edición del 2013, Gabriel Maestre fue el único criollo que pasó directo a la siguiente ronda de los 69 kg y esperará por el ganador del careo entre Kumar Manoj de la India y Vasilli Belous de Moldavia, el próximo lunes.

Esta competición, organizada por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), contará con la participación de 280 boxeadores.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vibo2O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad