Publicidad
Publicidad

Maduro: Es la hora de mirar hacia el futuro y blindar la Carta Magna

Foto: AVN

(Caracas, 19 de agosto. Noticias24).- Al cumplirse 17 años de la juramentación del comandante Hugo Chávez en el Palacio Federal Legislativo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el pueblo está llamado a mirar hacia el futuro y de blindar la Carta Magna para afrontar nuevos retos.

“Tras 17 años, hemos cumplido todos los objetivos de la Constitución, por lo cual estamos en momento de mirar hacia el futuro y blindar la Carta Magna para afrontar los retos y salir victoriosos, gracias al Poder Constituyente Originario”, escribió el Mandatario nacional a través de su cuenta en Facebook.

El Jefe de Estado recordó que la juramentación de Chávez se realizó el 19 de agosto del año 2000, luego de que convocara al pueblo a la Asamblea Nacional Constituyente de la cual surgió la Constitución Bolivariana.

“Ante el diputado Willian Lara, presidente para el momento de la Asamblea Nacional recién constituida, el Comandante Hugo Chávez juró impulsar los cambios expresados en el texto constitucional y darle a la Patria, nuevos rumbos”, rememoró.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2x0nVFa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad