Publicidad
Publicidad

Maduro: Vamos a desmontar las campañas de descrédito de Fox News y CNN contra Venezuela

En una rueda de prensa ante medios internacionales, el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que se está preparando una “gran cumbre mundial de solidaridad con Venezuela” para desmontar las campañas de mentira mediática que ha desplegado desde hace años “la derecha nacional e internacional”.

“Estamos organizando una gran cumbre mundial de solidaridad con Venezuela donde van a venir miles de líderes de opinión, sociales y políticos. Este fin de semana va a haber una reunión preparatoria en Caracas, porque nosotros queremos seguir viviendo en paz y para eso hay que ganar la batalla de la opinión pública, desmontar tantas campañas de Fox News, CNN, tanto ‘fast news’ que hacen contra Venezuela”, dijo.

El Jefe de Estado criticó a varias agencias internacionales de noticias y calificó el “papel asqueroso” que está jugando la ‘BBC Mundo’ en la cobertura noticiosa que hace en contra de su gobierno.

Relaciones con EEUU

Maduro sostuvo que Venezuela ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas para defenderse” del bloqueo comercial, petrolero y financiero que va a decretar el presidente estadounidense, Donald Trump, contra Venezuela.

El Jefe de estado indicó que se encuentra “estudiando el escenario de agresión de la casa blanca contra Venezuela (…) Pido el apoyo decidido de todo el pueblo de Venezuela”.

“Las medidas que prepara EEUU son para castigar a Venezuela, pero yo voy a defender al país de las amenazas”, expresó el Jefe de Estado sobre posibles nuevas sanciones de EEUU.

Manifestó que siempre ha tenido las disposición al diálogo desde la llegada de Donald Trump a la presidencia siendo “consecuente con llevar mensajes de respeto, teniendo diferencias gigantescas”.

“Lamentablemente estamos en el peor momento de la relación con el gobierno de EEUU”aseguró.

Santos destruyó las relaciones binacionales

Para el presidente venezolano, su par colombiano, Juan Manuel Santos destruyó las relaciones binacionales Colombia-Venezuela que necesitamos que sean las mejores. Cada vez que yo respondo es en defensa de nuestro país”, aseveró.

Juan Manuel Santos es “uno de los presidentes más fracasados de Colombia”, reiteró.

A su juicio Santos “tiene una obsesión fatal” con él. Ocúpese de Uribe, olvídese de Maduro, porque va a ir preso compadre. Su único logro es haber firmado la paz con las Farc (…). Es el único logro gracias a Maduro, papaíto debería decirme, papito”, mencionó.

Llamado al diálogo

El mandatario nacional ante los medios extranjeros aseguró estar dispuesto a sentarse a dialogar con la oposición, “en cualquier parte del mundo ahora mismo”.

“Estoy listo para sentarme en cualquier el lugar del mundo y establecer un diálogo con la oposición, con el acompañamiento internacional de los países latinoamericanos. Estoy listo ahora mismo”, expresó.

En este sentido, indicó que el Gobierno nacional “ha dialogado con voceros de la oposición casi a diario”.

“El diálogo con la oposición siempre ha sido privado, pero reciben una llamada desde EEUU para decir que no es así”, añadió.

http://ift.tt/2wzyCljRubén Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xtHKUX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad