Publicidad
Publicidad

Mark Zuckerberg presenta a su nueva hija en Facebook

La recién nacida se llamará August Chan Zuckerberg.

Mark Zuckerberg presenta a su nueva hija en Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, celebró este lunes el nacimiento de su segunda hija, por lo que compartió a través de la plataforma social una emotiva carta en donde le dan la bienvenida a la familia, junto a su hermana Maxima.

“¡Priscilla y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra hija August a este mundo! Le escribimos una carta sobre el mundo en el que queremos que crezca, esperando también que no crezca demasiado rápido” escribió Zuckerberg en su publicación.
Así es, el nombre de la bebé es August, palabra cuya traducción al español es ‘Agosto’, el mes en el que la nueva miembro de los Chan Zuckerberg nació, algo que obviamente ya causó algunos comentarios entre la comunidad de usuarios.

El joven empresario anunció hace unas semanas que tomará dos meses de descanso para disfrutar de su nueva hija: uno después de su nacimiento y otro en diciembre próximo; los empleados de Facebook disfrutan de hasta cuatro meses de licencia por maternidad o paternidad.

Te dejamos con la traducción de la carta escrita por Priscilla Chan y su esposo:

“Querida August ¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te convertirás. Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo en el que esperábamos que ella y ahora tú crezcan -- un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes y una mayor igualdad. Escribimos que con todos los avances en ciencia y tecnología, tu generación debería vivir vidas dramáticamente mejores que las nuestras, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se centran en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas ganarán. Somos optimistas acerca de tu generación y el futuro. Pero en lugar de escribir sobre el crecimiento, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante tener tiempo para salir y jugar. Estarás ocupada cuando seas mayor, así que espero que te tomes el tiempo para oler todas las flores y colocar todas las hojas que gustes en un cubo ahora. Espero que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que comiences a inventar tus propias historias sobre Vipper of Vipp. Espero que montes el carrusel con Max hasta que hayas domado a cada caballo de color. Espero que corras muchas veces alrededor de nuestra sala de estar y patio como quieras. Y también espero que tomes muchas siestas. Espero que seas una gran durmiente. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te amamos. La infancia es mágica. Sólo se llega a ser un niño una vez, así que no gastes tu tiempo preocupandote demasiado sobre el futuro. Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y para todos los niños de tu generación. August, te queremos mucho y estamos muy emocionados de emprender esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.
CON AMOR, MAMÁ Y PAPÁ”

Fuente: SPDnoticias
CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wMPjd5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad