Publicidad
Publicidad

Matan a un policía y a un civil en Caicara del Orinoco

Funcionarios del Cicpc investigan la muerte de un policía del estado Bolívar  y de un civil en hecho ocurrido en Caicara del Orinoco.

El fallecido miembro de las fuerzas del orden público fue identificado como Michael Alberto Rodríguez Puertas (28), Oficial Agregado de la Policía del estado Bolívar, adscrito a CCP Caircara del Orinoco.

El civil no ha sido identificado pero el hecho ocurrió en  el sector San Rafael, calle Rubén Alcalá, adyacente al Taller Mecánico, Parroquia Caicara,  Municipio Cedeño, Población de Caicara del Orinoco.

Eso sucedió el miércoles en horas de la tarde. De acuerdo a la reseña policial se tiene conocimiento que los dos hombres se encontraban en la dirección antes descrita, siendo sorprendidos por un sujeto desconocido quien portando arma de fuego y sin mediar palabra les efectuó varios disparos dejándolos sin signos vitales en el lugar, para luego despojar a uno de ellos de un arma de un fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, color negro, calibre 9mm, se desconoce serial, retirándose del lugar con rumbo desconocido.




from Sucesos http://ift.tt/2fw8UXj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad