Publicidad
Publicidad

Matan a un sidorista y dos personas resultan heridas

Los baleados fueron llevados a una clínica de esa localidad

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un hombre muerto y dos personas baleadas fue el resultado de una acción hamponil que ocurrió la noche del pasado domingo en el sector Villa Los Mangos en la población de Upata, municipio Piar.

Los hechos se dieron cuando los ciudadanos se encontraban sentados en la acera conversando y en ese momento llegan varios antisociales a bordo de dos vehículos, quienes sin mediar palabra sacaron sus armas y efectuaron las detonaciones en contra de las personas, para después emprender la huida.

Los vecinos al escuchar los disparos salieron corriendo al lugar y fue cuando auxiliaron a los heridos a quienes trasladaron a un centro de salud privado de esa entidad.

Se dijo que uno de los tiroteados quedó fue identificado como Antonio Muñoz (28), quien debido a la gravedad de las heridas murió a los pocos minutos de su ingreso, el mismo era trabajador en Sidor.

Mientras que los otros baleados responden a los nombres de José Gregorio Castro (28) y Machael León (21), quienes permanecen recluidos en el centro de salud.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2hjZZJb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad