Publicidad
Publicidad

Mercado Bicentenario de San Félix es una realidad

Ciudad Guayana.- Dando continuidad al Plan Guayana Socialista, impulsado por el Comandante Chávez, la Gobernación del estado Bolívar y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), hicieron entrega de la obra física del Mercado Bicentenario de San Félix a la Alcaldía de Caroní, órgano regente de la actividad administrativa y comercial de ese recinto.

Más de 300 mil guayaneses serán beneficiados con esta importante edificación de 22 mil mts2, otra obra más del Gobierno Bolivariano que se materializa gracias a la acción comprometida de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pdvsa y el Gobierno regional.

En el acto de traspaso estuvieron presentes el gobernador del estado Bolívar, el presidente de CVG y Sidor, Justo Noguera Pietri, el presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, quienes se hicieron acompañar por una serie de personalidades entre las que destacó el titular de la industria del hierro, Isaías Suárez Chourio.

Este mercado, listo en su primera etapa, está constituido por tres módulos destinados a la charcutería, víveres, carnes, aves, pescados, hortalizas y legumbres, módulo de servicios, módulo administrativo, módulo policial, tanques de almacenamiento de agua, área gastronómica y un amplio estacionamiento. / Prensa FMO.

 El mercado está listo en su primera etapa. / Foto Cortesía.N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2vfUiBW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad