Publicidad
Publicidad

Mike Pence pretende darnos lecciones de democracia y EE UU exhibe movimientos neonazis

Foto: AVN

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck el Aissami, expresó este lunes que el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, “pretende darnos lecciones de democracia y su país exhibe impunemente los movimientos neonazis y de odio racial“.

“Viene usted señor Pence a pretender darnos lecciones de democracia y su país exhibe impunemente los movimientos neonazis y el odio racial”, indicó el vicepresidente a través de Twitter.

El Aissami detalló que desde Colombia el vicepresidente Mike Pence emite declaraciones injerencistas “que rechazamos categóricamente. No somos patio trasero señor viceimperial“, acotó.

“Qué cinismo el del vicepresidente Pence, resulta que tras el fracaso del “planColombia” vienen a señalar a Venezuela. Ustedes son el problema”, agregó.

El vicepresidente criticó que nada sirvieron las siete bases militares en Colombia, si hoy en día se produce más drogas en territorio colombiano.

“Vicepresidente Pence, sabía usted que en Colombia el cultivo ilícito superó las 100.000 hectáreas? Su política antidrogas es un desastre. De 290 toneladas de drogas producidas en Colombia, ahora se producen más de 440 toneladas/año, luego de las bases militares de EEUU”, explicó.

Por último dejó claro que “Venezuela es territorio libre de cultivos ilícitos y con una política antidrogas de referencia mundial señor Pence, Ustedes son la amenaza“, finalizó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2vBLfZR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad