Publicidad
Publicidad

Ministerio de Economía y Complejo Tiuna evalúan convenios de cooperación

El viceministro de Comercio Interior, Luciano Ortega Núñez, y el presidente del Complejo Industrial Tiuna I, Atahualpa Fernández, evaluaron convenios de cooperación durante una visita realizada en las plantas de confección de esta empresa mixta, en el marco del programa que impulsa la Vicepresidencia para el área  Económica  denominado “Viernes Productivo”.

En respuesta a las instrucciones del ministro de Economía y vicepresidente del Área Económica Productiva, Ramón Lobo, se llevó a cabo esta reunión a fin de promover la expansión de las fuerzas productivas que forman parte de las cuatro líneas estratégicas que impulsa el Gobierno nacional para el desarrollo de la economía del país.

Explicó el viceministro Ortega que lo “importante es la producción nacional. Nosotros estamos sustituyendo importaciones en el marco de la política que se ha instrumentado en el país en los últimos tiempos, desde la visión que tuvo el Comandante Supremo Hugo Chávez y el presidente de la República, Nicolás Maduro, estamos derrotando ese rentismo petrolero para convertir la producción nacional en el ícono venezolano. Orgullosamente hecho en Venezuela” es el objetivo.

Añadió que le informará al ministro Ramón Lobo de esta visita preliminar para ir concretando proyectos y relaciones de apoyo en el marco productivo.

“El CIT es ejemplo para el país”

Al ser consultado sobre sus impresiones sobre el CIT agradeció a toda la clase trabajadora por el valor del recurso humano que hace que las “empresas del Estado trabajen al máximo”.

Expresó que el recorrido “fue impresionante, sobre todo por la expresión de felicidad que tienen los trabajadores, el compromiso que hay con la empresa es notable. Eso se logra cuando hay una simbiosis entre el empresario, lo que se hace y el esfuerzo de lo que con orgullo se produce”.

El representante de la cartera económica destacó que la “tecnología instalada y la organización es excelente, el Complejo Industrial Tiuna I es un ejemplo de las cosas buenas que hacemos en el país”.

En relación a la unión cívico-militar acotó que la “fuerza de trabajo, la interrelación del mundo militar y el civil, ese compromiso que hay sobre la producción es un síntoma de que las cosas se están haciendo bien. El CIT es presente y futuro.”

El recorrido en la empresa mixta inició por las plantas de confección, continuó por la planta de Agua Tiuna y finalizó en la Planta de Gorras y Talegas, todas fruto de la unión cívico-militar, que forman parte del Motor Industria Militar para impulsar la autosustentabilidad y por ende la independencia económica de la nación.

http://ift.tt/2vWXKiJ de prensa

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2whuKoc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad