Publicidad
Publicidad

No está autorizado aumentado de pasaje para Sabaneta, Sabanetica, Chapire de Upata

 

Hay choferes que cubren la ruta Upata Sabaneta, Sabanetica, Chapire y otros puntos intermedios, que han anunciado un incremento del pasaje, cuyo monto no está autorizado por ninguna autoridad.

            Quien así se expresó fue José Márquez, quien al ampliar la información destacó que, “en ningún momento he autorizado el aumento arbitrario del pasaje que quieren hacer algunos compañeros, y en ese orden de ideas yo le aclaró que ese incremento no ha sido autorizado ni por la alcaldía, ni por el concejo municipal y mucho menos por la comunidad. Nosotros estamos acostumbrados a discutir los aumentos a que hubiere lugar, pero todo en su debido momento y en el marco de la ley”, añadió.

            Hizo un llamado rotundo a las comunidades del eje cupapuicito, a que le digan no a un aumento sin consulta el cual catalogó de arbitrario. “no se sabe quien está estimulando esta situación de querernos dividir y ponernos en una situación de confrontación, por eso le hago un llamado también a los colegas conductores, a los consejos comunales, a la comuna que representa o agrupa a los consejos comunales, para que se pronuncien y buscarle una salida a este problema que ha surgido no se sabe de qué parte”, agregó Márquez. JG.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wJiSIv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad