Publicidad
Publicidad

Papel moneda incautado en Apure tenía como destino Arauca

Foto: @ZODI_Apure

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24) -.En el marco de la orden de operaciones centinela se realizó la retención de aproximadamente de 81.300.000 de Bsf, distribuidos entre 95 pasajeros de siete unidades de transporte público provenientes de la ciudad de Barinas, y cuyo destino final sería la población de Arauca.

Se conoció que la operación fue ordenada por G/D Federico Guzmán Bornia, Comandante de la Zodi 31 Apure, y fue comandada por el G/B Robinson Vera Cumare, Comandante de la 92 Brigada de Caribe.

Foto: @ZODI_Apure

La incautación se realizó por los funcionarios en el Punto de Control la “Y” de El Amparo, Municipio Paez, Estado Apure, quienes lograron la retención efectiva. Por su parte Luis Tolosa, Comisionado de Gobierno del municipio Páez en de la gobernación del estado Apure, informó a través de su cuenta oficial de Facebook que, “en un operativo sorpresa logramos la captura de mas de 80 millones en efectivo”, haciendo referencia al dinero que se pretendía vender al llegar a su destino final que era Arauca.

Este procedimiento indica que se esta frente a un ilícito de legitimación de capitales y un delito de traición a la patria. Se considera delito de traición a la patria: La entrega de recursos a un país extranjero para que sean empleados en perjuicio de Venezuela.

El delito fue notificado a las autoridades correspondientes y está siendo llevado por la Dra. Andreina Parra, Fiscal auxiliar tercera del Ministerio Público en delito común con competencia plena del Estado Apure.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2emnOf2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad