Publicidad
Publicidad

Pdte. Maduro recibe movilización antiimperialista

Foto: @PresidencialVe

(Caracas, 14 de agosto. noticias24).-El Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe la marcha realizada el día de hoy, la cual fue denominada antiimperialista y defensa de la Patria desde el Palacio de Miraflores

Los manifestantes se movilizaron para manifestar su repudio a las amenazas belicistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Otra vez el pueblo levanta su bandera para decir que Venezuela no tiene miedo” manifestó el mandatario.

El mandatario dio un mensaje al mundo en referencia a las palabras del gobierno de Estados Unidos.”Ante la amenaza imperial aquí está la respuesta de un pueblo en las calles en defensa de la Independencia de la patria”

Indicó que, “la derecha es apátrida y es la quinta columna del imperialismo norteamericano. Por eso llenaron al país de dolor y violencia” afirmó el presidente Maduro.

A juicio del Ejecutivo los Estados Unidos ha pretendido fijarle a Venezuela su destino, pero “El pueblo Venezolano no cumple ordenes del imperialismo, nunca las ha cumplido y nunca lo hará”

En breve más información…



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2uIdMLG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad