Publicidad
Publicidad

PEB Desmantela banda roba taxistas

Cuatro sujetos fueron aprehendidos en el sector 1 de Mayo por la Policía del Estado Bolívar cuando se desplazaban en un vehículo robado. La detención ocurrió en horas de la madrugada.

Un hombre fue abordado por una patrulla en el sector La Victoria en San Félix. El sujeto denunció el robo de su Corsa de color rojo por cuatro sujetos quienes le habían pedido sus servicios de taxista. No obstante, al llegar a dicho sector lo amenazaron e hicieron que desalojará el vehículo.

La unidad policial rápidamente inició un despliegue de búsqueda apoyado por el sistema de localización GPS ubicado dentro del vehículo.

Los funcionarios localizaron al vehículo con los delincuentes adentro en el sector 1 de Mayo.

Los ciudadanos quedaron identificados como Linny Marilis Méndez López, quien al ser procesada se supo que presentaba antecedentes por el porte ilícito de armas y agresión. De igual forma, Rafael Orozco Martínez, de 52 años, y Emanuel Méndez López, de 28 años, quedaron detenidos en el proceso.

Ambos, al igual que Linny Méndez, ellos presentan antecedentes penales por agresión, especialmente Emanuel López, quien acumula tres solicitudes por los jueces de control y homicidio. La ciudadana Diana del Valle Martínez Narvaez también quedó detenida, iniciando así su expediente criminal.

Por otra parte, en el sector La Caramuca, ubicado en Upata, Los cuerpos policiales detuvieron a dos jóvenes por el porte ilícito de armas de fuego a tempranas horas de la mañana. De acuerdo a la versión policial, una comisión de patrullaje divisó Omar José Yeguez Mendoza  junto a otro menor de edad cuando se desplazaban en una moto Keeway color negra sin identificación alguna.

Los funcionarios procedieron a dar la voz de alto a los ciudadanos, quienes al detenerse y ser revisados les incautaron un arma tipo revólver calibre 44. Así mismo, se les fue confiscada la motocicleta.

 Primer antecedente

Porte ilícito de armas, agresión física y hurto, son los principales cargos que se les imputo a los detenidos. A tres de ellos, se les abrirá su primer expediente por esas violaciones legales. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2vj3Dpp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad