Publicidad
Publicidad

Pedro Durán: No me inscribo en las primarias de la MUD

Pedro Durán, candidato a la gobernación del estado Bolívar por el movimiento regional Proyecto Guayana, no participará en las primarias de la MUD.

Siempre he trabajado dentro de la Unidad. A los partidos agrupados bajo esas siglas les consta, pero creo que no es el momento para ello porque a quienes represento no les llama la atención ni unos ni otros.

En rueda de prensa junto a su comando de campaña, Durán, economista, empresario exitoso, ex funcionario público sobre todo  en el área de contraloría, está convencido que el problema principal en estos momentos es resolverle la comida, “la papa como se dice coloquialmente”.

Luis Sarmiento del partido regional Proyecto Guayana y Hugo Maestre, jefe del comando, presentaron al candidato a los periodistas y luego dejaron en el uso de los micrófonos a Pedro Durán.

Expresó que “me siento el representante del guayanés que no quiere nada con la MUD o con el Psuv porque ambos se olvidaron de la gente y dejaron de decir la verdad.”

Está seguro que va a ganar las elecciones regionales, “porque tengo mucho tiempo trabajado. Me ha tocado por mi labor generar empleos y recorrer no sólo mi estado sino el país completo y asombra que quienes nos gobiernan no pueden ni siquiera mantener las calles y avenidas sin huecos”.

Y eso no es posible, acota. El problema simplemente es de falta de interés por la gente, de preocuparse por los ciudadanos y eso es lo que plantea mi propuesta dijo.

No teme ser acusado de divisionista porque “he demostrado con suficiente fuerza que siempre he estado en la Unidad, y he trabajado por la Unidad, pero ahora no me representan y tampoco a quienes no creen en unos o en otros,” advirtió.

Cuando observo el interminable cúmulo de dificultades que debemos enfrentar los venezolanos todos los días, para construir un país decente, no dejo de aterrarme “pero al mismo tiempo me lleno de fuerzas y de esperanzas porque los problemas de Bolívar no son económicos, son de gerencia”.

El comando presentó un video del candidato donde se explicaba a grandes rasgos, el programa de gobierno de Pedro Durán.

Durán dijo que aprendió el valor de la familia y desde muy joven trabajó para ayudar en su casa.

“Para mi nada de lo que la gente padece me es ajeno porque yo he estado allí y con mucho sacrificio logré levantar a mi familia y ahora pongo mi nombre a la orden de los guayaneses. Yo no voy a la gobernación a enriquecerme yo voy a trabajar”, agregó. Prensa Comando de Campaña

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad