Publicidad
Publicidad

Plan de contingencia activo para atender estados afectados por las lluvias

El ministro de Relaciones Interiores, Nestor Reverol, anunció este viernes la implementación del plan de contingencia “Somos Uno”, que estará supervisado por el vicepresidente Tareck El Aissami y se desplegará a todo el gabinete ejecutivo para realizar visitas a todos los estados afectados por las lluvias de los últimos días.

Plan de contingencia activo para atender estados afectados por las lluvias

Reverol aseguró que a causa de las fuertes lluvias, los ríos Caroní y Orinoco alcanzaron niveles superiores a los de los últimos 41 años, “no habían tenido una creciente tan importante como esta en tanto tiempo”, manifestó.

“Iniciamos un puente aéreo con los ocho estados afectados por el fenómeno hidrometeorológico de acuerdo con las exigencias realizadas por el presidente Nicolás Maduro”, sentenció.

El ministro indicó que cuentan con 31 refugios distribuidos en los estados más afectados, “tenemos 9832 familias afectadas y en estos momentos estamos procediendo a distribuir medicamentos, frazadas, mosquiteros, hamacas y colchones”, sostuvo.

Reverol también informó que mantienen activados más de 7 mil funcionarios de Protección Civil y 15 mil bomberos para atender las emergencias en todo el territorio nacional.

Fuente: UnionRadio

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2uNSV9m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad