Publicidad
Publicidad

Plan Nacional de Vacunación ha aplicado más de 2 mil dosis en centros de salud de Carabobo

Foto: ‪Prensa Alcaldía Libertador ‬

(Caracas, 19 de agosto. Noticias24).- Con el propósito de seguir brindando calidad de vida a grandes y chicos, la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), adscrita la alcaldía del municipio Libertador del estado Carabobo, ha colocado más de dos mil dosis de vacunas, cumpliendo con el Plan Nacional de Vacunación impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Adriana Molinar, presidenta de Cesade, informó que las dosis se están colocando en el ambulatorio de Tocuyito y en la sede de Cesade, ubicada en la avenida 101 del casco central de la parroquia, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Estas jornadas las realizamos bajo las instrucciones del alcalde Juan Perozo quien se apega a las directrices emanadas del Gobierno Nacional, específicamente del MPPS, en pro de garantizar protección y salud gratuita a la gente de Libertador como un derecho constitucional de todos los ciudadanos y ciudadanas“, afirmó Molinar.

La presidenta de Cesade, destacó que están a disposición vacunas como Antihepatitis B, Toxoide Tetánico, Pentavalente, entre otras, que de aplicarse en sitios privados tienen costos exagerados. “Hoy están al alcance de nuestro pueblo sin costo alguno”.

Agregó que este tipo de políticas es de suma importancia para los libertadorenses, especialmente para los niños y niñas que están más propensos a las enfermedades, tomando en consideración que las dosis tienen la capacidad de prevenir muchos males relacionados a la salud.

Vale recordar que de acuerdo a las declaraciones dadas a través de diversos medios de comunicación, el Ministro del Poder Popular Para la Salud, Luis López, informó que en este Plan Nacional de Vacunación están activos 15 mil puntos en todo el país con el objetivo de proteger a los venezolanos de diversas enfermedades.

Con información de Nota de Prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ih5rgu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad