Publicidad
Publicidad

Policía Municipal refuerza operativos de seguridad en la ciudad

Uniformados de la Policía Municipal de Heres refuerzan los operativos de seguridad en la ciudad capital con el objetivo de seguir brindando protección a los ciudadanos.

Los despliegues efectuados por los uniformados se han entablado tanto en el Paseo Orinoco y en el Casco Histórico, esto en el marco de la Feria del Orinoco 2017 así como en otros puntos neurálgicos de la zona.

Los municipales en cada dispositivo realizan la revisión de las personas, así como chequean las unidades de transporte; todo esto para garantizar el bienestar del pueblo a través de la implementación del Plan Patria Seguridad en la entidad capital, bajo las políticas de trabajo del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.

Detenidos por alterar el orden público

Asimismo los uniformados de Patrulleros de Angostura señalaron que dos adultos y dos adolescentes fueron aprehendidos por alterar el orden público, quienes fueron trasladados hasta la sede de la comisaría Conjunta y puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público. JARJ

 

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2vl7y8Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad