Publicidad
Publicidad

PPT respalda trabajo social del candidato Justo Noguera Pietri

Militante del Partido Patria Para Todos (PPT), y edil  por la bancada revolucionaria del concejo legislativo en Caroní, Irma Lefebre, una vez más, impuso su contundente apoyo  ante el candidato patriota, Mayor General, Justo Noguera Pietri. Al respecto, se refirió que abanderado tiene cualidades necesarias para ser gobernador del estado.

Dijo que la región sur del país, se debe potenciar con trabajo y esfuerzo, partiendo del reimpulso en  las áreas sociales como: educación, salud, seguridad y atención con respuestas oportunas  al pueblo, cuyas políticas públicas las conoce el candidato revolucionario, Mayor General, Justo Noguera Pietri.

Lefebre, explicó que Noguera  durante el ejercicio gerencial dentro de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y principal productora de acero del país, Sidor, conoció a fondo la realidad del pueblo,  escuchando las necesidades de sus trabajadores con disposición, al tiempo se brindó respuestas oportunas ante las demandas.

Sumó a sus declaraciones que el candidato Noguera Pietri, es el tipo de  gerente que necesita un pueblo. “Puesto que crea espacios de acercamiento entre camaradas, en aras de consolidar la unidad revolucionaria, sino también, crea una aproximación con pueblo y las comunidades para aportar soluciones efectivas”, completó

Pueblo e institución

La edil por PPT, agregó que una de las características que debe poseer un representante de gobierno regional, es deberse a su pueblo y, desde la institución, crear un vínculo como instancia de cercanía con las personas donde se sientan que son tomadas en cuenta.

“Como dice el fundamento político, las personas son agente de su propio desarrollo y nosotros  los revolucionarios hemos visto como el candidato se involucra con el pueblo, convirtiéndolos en protagonistas de sus proyectos y posteriores logros, por tal razón,  apostamos  que Noguera Pietri,   asuma el compromiso al calor de las instituciones con respuestas positivas”.

“Retomar banderas”

Concejala, Irma Lefebre, aprovechó ocasión, para instar a revolucionarios retomar algunas banderas de prioridad social, que fueron pilares al inicio del proceso. “Creemos que es necesario analizar el grado del compromiso, partiendo de un socialismo ético. Creemos que debe cambiar, debe haber un plan de formación, reeducación, es decir, promoción de valores y aplicar sanciones a quienes no las cumplan”, concluyó la militante. Prensa PPT




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad