Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro: La ANC es “un liderazgo colectivo que representa a todo el país”

En una entrevista otorgada al programa ‘José Vicente Hoy’, transmitido por Televen, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) encarna “un liderazgo nacional, colectivo que represente a todo un país”.

El mandatario nacional argumentó que fue así como visualizó la Constituyente: “Un liderazgo nacional, colectivo que represente a todo un país, eso sí siempre con un líder central, en este caso me toca en este momento a mí, pero el líder central debe contar con un liderazgo colectivo y compartido”.

Recordó que con lo vivido el 30 de julio, en las elecciones heroicas de la ANC, “se demuestra que uno debe perseverar  por el camino de dos valores: La lealtad y el amor. La lealtad a un proyecto, a una historia, a un pueblo, a un liderazgo (el del comandante Chávez), el amor a los valores de la familia, a la comunidad, a la Patria, el derecho al futuro”.

“Nos ha tocado enfrentar, la fuerza de la lealtad suprema y absoluta y la fuerza del amor han sido como un binomio que nos han llevado a la victoria del pasado 30 de julio”, sostuvo el jefe de Estado.

A la oposición

El mandatario se refirió a las actuaciones de la oposición venezolana expresando que “la peor política de la oposición es subestimarme a mí y al pueblo”.

“Si ellos (la oposición) lograran superar eso, pudieran dar un paso a algo que quiero y en lo que creo firmemente, sobre la base del respeto y del reconocimiento mutuo, con las diferencias que tenemos, entrar en un proceso de diálogo nacional a favor de los grandes intereses del país”, destacó.

Nunca contó con el apoyo de la Fiscal General de la República

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para confesar que nunca contó con el apoyo de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para luchar contra la corrupción.

“En cuatro años que tengo en el cargo nunca conté con el apoyo de la fiscal general para luchar contra la corrupción. Les cobró a los corruptos para que se fueran del país. Ahora es que compruebo que protegían a una red de corruptela. Hay mucho que hacer todavía. Aspiro que la ANC me dé un apoyo especial en esta lucha y tenemos que seguir insistiendo en construir una sociedad de hombres y mujeres honestos. Es una gran batalla que nos llevará tiempo pero estoy comprometido en la lucha contra los corruptos y la corrupción”, afirmó.

http://ift.tt/2wE5So8 Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2vSuRWn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad