Publicidad
Publicidad

Presunto autor de atentado en Barcelona identificado como Younes Abouyaaqoub

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 15personas el jueves en las Ramblas de Barcelona, Younes Abouyaaqoub, es "peligroso y podría ir armado", indicó este lunes la policía catalana en Twitter.

Presunto autor de atentado en Barcelona identificado como Younes Abouyaaqoub

"Se le busca como presunto autor atentado de Barcelona del 17 agosto. Se trata del conductor de la furgoneta", señaló la policía, que describió al sospechoso como una persona de 1,80 metros de "piel oscura, pelo corto" y posiblemente con barba, junto a fotos de Abouyaaqoub.

El balance de fallecidos en los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils ha subido de 14 a 15, al incluirse la muerte de un hombre que apareció apuñalado en su vehículo cerca de la capital catalana, indicó este lunes el gobierno catalán.

Se trata de Pau Pérez, un hombre de 34 años encontrado muerto en un vehículo que se saltó un control policial horas después del atropello en las Ramblas de Barcelona. Por ello, "elevamos el número de víctimas de 14 a 15", indicó a la prensa el consejero regional catalán de Interior, Joaquim Forn.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2wwgnfM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad