Publicidad
Publicidad

Primarias de la MUD serán el domingo 10 de septiembre

Foto: Twitter @unidadvenezuela

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24).- La Mesa de la Unidad Democráitca (MUD), informó este lunes a través de su cuenta en Twitter que las elecciones primarias se llevarán a cabo el domingo 10 de septiembre y habilitarán un total de 3 mil mesas en 20 estados del país.

En dichas elecciones se seleccionará a los candidatos de oposición que participarán en las próximas elecciones regionales del mes de octubre.

Asimismo, explicaron que cada elector votará en su parroquia o en el centro nucleado de esa parroquia. En cuanto a la totalización de los votos, ésta se realizará de forma manual y los resultados serán publicados al país unas horas después de finalizado el proceso.

El proceso comenzará a las 6:00 de la mañana y culminará hasta que el último elector de la cola pase a ejercer su derecho al voto.

Igualmente, la MUD dijo que están llamados a participar todos los inscritos en el Registro Electoral: venezolanos mayores de 18 años y extranjeros aptos para votar en Venezuela.

Por otra parte, informó que los partidos políticos y las organizaciones de la sociedad civil costearán este proceso de primarias.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2xp0vsq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad