Publicidad
Publicidad

Primarias de la oposición terminan hoy con el cierre del plazo para inscribir

Foto: Prensa Unidad / Referencial / Archivo

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24).- Este miércoles finaliza el lapso de inscripción para los candidatos a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para escoger a los 23 candidatos para las venideras elecciones regionales del mes de octubre.

“Hoy sabremos ya definitivamente quiénes son los contendientes en estas primarias para escoger al candidato unitario, quien se enfrentará al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las regionales“, dijo a Unión Radio el miembro de la comisión electoral de primarias de la MUD, Jorge Millán.

La plataforma de partidos opositores venezolana elegirá el próximo 10 de septiembre a los candidatos que acudirán en nombre de la alianza a las elecciones de gobernadores prevista para octubre de este año, aunque no se conoce la fecha exacta.

Este proceso se celebrará con financiación de los propios opositores y a espaldas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Millán aseguró que desde la alianza están confiados en el éxito de los opositores en estos comicios.

“Nosotros lo que no podemos permitir jamás, es que una de nuestras principales armas que es el voto, no las secuestre el Gobierno con una trampa. Yo creo que esto lo hizo con la pretensión de que nosotros no participáramos (…) al inscribirnos ha tenido que activar inhabilitaciones, activar ese lado oscuro del proceso”, dijo.

Con información de EFE



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2w3nQR3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad