Publicidad
Publicidad

¿Quieres ser mejor en la cama? Los ejercicios que debes practicar

La dieta del cucurucho tiene su parte de verdad: el sexo es un ejercicio más que adelgaza, tonifica y... te cansa. Hay que tener un buen fondo, deportivamente hablando, para aguantar las arduas sesiones de cama. Si no estamos en forma, los tirones en los músculos, los agarrotamientos y el flato serán el pan nuestro de cada día (o noche).

¿Quieres ser mejor en la cama? Los ejercicios que debes practicar

Por eso te lanzamos un claro mensaje: olvídate de la operación bikini, y comienza a cultivar la operación cama. Ponte en forma para sacar lo mejor de ti mismo bajo las sábanas y haz tu vida sexual más caliente. Además, los resultados del ejercicio pueden aumentar seriamente tu confianza en la cama, además de las endorfinas que se liberan tras una sesión de sudor pueden ponerte a tono para un entrenamiento posterior íntimo.

Sadie Kurzban, fundadora del programa '305 Fitness', desvela en 'Prevention' una serie de entrenamientos para tener una vida sexual más satisfactoria.

El puente

"Este movimiento abre la flexibilidad de la cadera y fortalece los glúteos y los músculos isquiotibiales, los cuales son importantes para la mayoría de las posiciones", dice Kurzban.

Para hacerlo, es fundamental tener en todo momento una perfecta alineación de la columna, desde la cabeza y el cuello hasta la cadera. Tumbado boca arriba con los brazos y las manos apoyadas y estiradas a los lados del cuerpo, apoya los pies en la pelota de modo que esta quede justo debajo de sus gemelos. Manteniendo el cuerpo recto, como en una diagonal, comprima con fuerza los glúteos y el abdomen y aguanta la postura durante 10 segundos. Afloja y vuelve a realizar el ejercicio 10 veces.

Levantamiento interno del muslo

Los músculos internos del muslo, a menudo descuidados, son los aductores de cadera y las apoyan junto a las rodillas y el núcleo general", explica Amanda Freeman, fundadora de SLT. "La fuerza interior de los muslos es ideal para envolver a la pareja... y sabes lo que quiero decir", apunta la experta.

Para hacerlo correctamente, "ponte de pie con una toalla debajo de los pies uno al lado del otro, con una toalla bajo el derecho y el peso uniformemente distribuido entre ambos. Desliza lentamente el pie derecho hacia su pierna la izquierda y cuenta cuatro. Luego desliza lentamente el pie derecho hacia atrás hacia tu pierna izquierda".

¡Ojo!, la experta advierte de que la mayoría de la gente suele inclinarse hacia un lado mientras realiza este movimiento. "Es imperativo que el peso se mantenga igual en ambos pies para obtener el máximo beneficio. Tampoco se debe doblar las rodillas".

Abdominales

Es el grupo de músculos que más utilizamos en el sexo. Túmbate con los brazos totalmente estirados sobre tu cabeza y las piernas abiertas y flexionadas. Levanta lentamente la parte superior del cuerpo haciéndolos pasar los brazos entre las piernas hasta tocar los dedos de los pies. Vuelve lentamente a la posición inicial.

Flexiones

Las flexiones de brazos son una forma bastante completa de ejercitarse, sin necesidad de equipo especial, y pueden hacerse en cualquier parte. Trabajan toda la parte superior del cuerpo: pectorales, deltoides y tríceps y ayudan a tonificar los abdominales, además de mejorar el estado físico general, la resistencia y la fuerza, esenciales para las sesiones de sexo.

Fuente: El Confidencial

CC

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2x0iLrW
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad