Publicidad
Publicidad

Rafael Lacava se postula a la Gobernación de Carabobo

El exalcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava será el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la gobernación del estado Carabobo en las próximas elecciones regionales de el mes de Octubre.

Este lunes a las 02:00 p.m, Lacava formalizará la inscripción de su candidatura en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la avenida Rojas Queipo de Valencia.

En el año 2008 Lacava  fue electo alcalde del municipio Puerto Cabello por el Psuv con el 58.13% de los votos, y, posteriormente, en 2013, reelecto para el mismo cargo con el 50.63%, período que no culminó por razones de salud, separándose del cargo el 4 de febrero de 2016 por razones de salud.

El candidato a la gobernación asume esta nueva responsabilidad tras anunciar el pasado 29 de marzo que había superado los problemas médicos que lo obligaron a separarse de la alcaldía de Puerto La Cruz.

Mérida y Aragua tienen candidato para la gobernación

Por otra parte, se conoció a través de redes sociales que Jehyson Guzmán formalizará su candidatura a la Gobernación del estado Mérida este lunes a las 9:00 de la mañana en la casa del Psuv en la mencionada entidad andina.

Asimismo Jorge Rodríguez, dirigente del Psuv, informó este domingo en el programa José Vicente Hoy que Rodolfo Marco Torres será el abanderado por la tolda roja a la gobernación del estado Aragua.

http://ift.tt/2uUkuO0.

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2uCnGCL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad