Publicidad
Publicidad

Refuerzan distribución de combustible en occidente del país

El vicepresidente de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Ysmel Serrano, informó este viernes que el Gobierno Bolivariano potenció el sistema de distribución de combustible en el occidente del territorio nacional.

Refuerzan distribución de combustible en occidente del país

"Estamos reforzando los trabajos en el occidente del país. Hemos hecho un gran esfuerzo. Nuestros trabajadores realizan trasbordos y desplazamientos adicionales para garantizar la distribución de combustible en Táchira, Mérida y Zulia. Ya en las próximas horas subsanaremos la situación", destacó durante una visita a la Empresa Nacional de Transporte del estado Barinas.

"Actualmente, nuestras refinerías, el sistema a de cabotaje y las empresas de transporte se mantienen plenamente operativas, cumpliendo con la tarea de suministrar combustible a todo el país", dijo.

Anunció que este viernes el Gobierno entregó 3.200 cauchos, 380 baterías y kits de mantenimiento para repotenciar las unidades que transportan combustible.

"La idea es hacer mantenimiento con nuestros propios mecánicos y herramientas a fin de dejar a un lado ese viejo esquema de reparar las unidades en talleres privados. Tenemos la capacidad para hacerlo en nuestros lugares de trabajo", agregó.

Afirmó que actualmente aplican una planificación estratégica para que las empresas de transporte cuenten con unidades de lavado, caucheras y talleres propios en aras de ser autosustentables.

Acentuó que Venezuela cuenta con las mayores reservas de petróleo y la mejor empresa petrolera del mundo.

"Trabajamos todos los días para garantizar el combustible a lo largo y ancho del territorio nacional, nuestras refinerías se mantienen trabajando, comprometidas con la responsabilidad que tenemos, despachando diesel, gasolina y gas licuado de petróleo, todos los productos para nuestro pueblo", aseveró Serrano. AVN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2vv2XOC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad