Publicidad
Publicidad

Reportan tres muertos tras robo de una vivienda en El Junquito

Sujetos desconocidos dispararon contra tres personas dentro de una vivienda de la comunidad Junko Country Club, ubicado en la parroquia El Junquito del estado Vargas, luego de robarlos.

Las víctimas quedaron identificadas como Goyo Quintana (80), quien laboraba en el Junko Golf Club, su esposa Marlene de Quintana (75), y presuntamente la señora que atendía el hogar, quien no ha sido identificada.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, los antisociales ingresaron a la vivienda para robar, sometieron a las personas y antes de huir les dispararon. Escaparon por el sector La Orquídea.

El comunicador Christian Velasco aseguró que la esposa del dueño de la residencia sobrevivió poque la bala rebotó en una placa de metal que tiene en la cabeza tras a ser operada meses atras.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones para encontrar a los responsables del crimen.

Se conoció que meses atrás intentaron robar en la casa pero las personas gritaron y los ladrones huyeron. El Nacional




from Sucesos http://ift.tt/2fFKLOb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad